Menu

"Para la libertad nos ha liberado Cristo"

En el semanario Fiesta digital esta semana les ofrecemos un extracto de la Nota doctrinal “Para la libertad nos ha liberado Cristo” (Gal 5,1), sobre la objeción de conciencia, elaborada por la Comisión Episcopal para la Doctrina de Fe de la Conferencia Episcopal Española.

Entre contenidos de actualidad les hablamos en “Textos” de la consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María que el Papa Francisco realizará en Roma en la jornada de hoy. El mismo acto, el mismo día, será realizado en Fátima por el cardenal Krajewski, limosnero pontificio, como enviado del Papa.

 En la sección de “Cultura” pueden encontrar un artículo dedicado al valor de los conocimientos religiosos y su incidencia en la vida social y cultural a partir de la nueva Ley de Educación promovida en España que afecta a la enseñanza de Religión en nuestro país.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco