Bajo el lema “Fuera de cobertura”, la iniciativa denuncia la falta de acceso a derechos de este colectivo que nuestros ojos acostumbran a mirar en las calles. En esta campaña se nos invita a ver que, igual que nosotros no podemos desconectarnos en un contexto digitalizado, las personas sin hogar no pueden permanecer desconectados de nuestra sociedad.

Compartimos también una introducción del documento de trabajo con el que comienza la fase continental del Sínodo, donde se encuentran los temas que se irán trabajando en esta nueva etapa. Al mismo tiempo, en Testimonio compartimos la noticia del reconocimiento de las virtudes heroicas de Mariana Allsopp, religiosa fundadora de las Hermanas Trinitarias que cuentan con presencia en nuestra diócesis.

Leer Fiesta
Suscríbete a Fiesta