Menu

Lo que hizo la Iglesia en el año de la pandemia

En el semanario Fiesta digital les ofrecemos los datos principales y conclusiones de la Memoria anual de actividades de la Iglesia 2020, presentada por la Conferencia Episcopal Española, en la que la Iglesia da cuentas de su actividad y del destino que se da a los recursos recibidos de la Asignación Tributaria.

La presentación de la Memoria de actividades es uno de los compromisos que adquiere la Iglesia con la sociedad para dar cuenta de su actividad y del destino que se da a los recursos recibidos de la Asignación Tributaria. Este camino que recorre la Iglesia en España lo recorren también las diócesis, parroquias, y todas las personas que se integran en ellas.

Además de la actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix, en “Cultura” les presentamos el proyecto #HMMigraciones para hacer memoria de la vida de la Iglesia y en “Testimonio” la experiencia de conversión gracias a la acción eclesial de Faustino Sanz y Álvaro Sicán.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco