“Lámparas en el camino sinodal”

La solemnidad de la Santísima Trinidad es además el momento en que celebramos la Jornada Pro Orantibus. En esta ocasión, los obispos recuerdan que los religiosos pueden alumbrar con su testimonio el camino sinodal que atravesamos ahora como Iglesia.

El obispo accitano, Mons. Francisco Jesús Orozco, ha redactado una carta pastoral pensando en esta jornada, recordando el bien que son las órdenes religiosas para la vida y misión de toda la Iglesia.

Además de toda la información de las diócesis de Granada y Guadix, ya cercanos a la fiesta del Corpus Christi, ofrecemos en nuestro semanario las palabras del abad de Leyre especialmente dirigidas a todas las realidades de vida contemplativa.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta