Lo último de @pontifex_es:

La existencia del hombre es un soplo, su historia es fugaz, pero quien reza sabe que es sumamente valioso a los ojos de Dios. #Oración

La Archidiócesis de Granada, con los refugiados ucranianos

En el semanario Fiesta digital esta semana les hacemos llegar el llamamiento de nuestro Arzobispo, Mons. Martínez, para la acogida de refugiados en Granada y la oración por la paz que tendrá su centro en la iglesia de San Nicolás.

Entre las noticias de actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix les hablamos de las iniciativas solidarias en ayuda a los refugiados que huyen del conflicto en Ucrania puestas en marcha en nuetsra diócesis.

Asimismo, en “Voz del Papa” les acercamos las palabras del Santo Padre sobre la santidad de la mujer en la Iglesia en el Congreso Interuniversitario sobre las doctoras de la Iglesia y las co-patronas de Europa celebrado en Roma.

En “Cultura” y “Testimonio” les presentamos la figura del director de cine Paolo Pasolini y de la Beata María Ana Rivier, fundadora de la congregación de la Presentación de María.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta