“Deja tu huella, sé testigo”

En el semanario Fiesta digital les hablamos de la celebración de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones nativas que tendrá lugar el 8 de mayo y en la que se intercederá por las diferentes vocaciones religiosas y seculares en el seno de la Iglesia.

Además de las noticias de actualidad de las Iglesias de Granada y de Guadix, les ofrecemos el mensaje publicado por el Santo Padre con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones en el que Francisco reflexiona sobre el significado de la vocación, la llamada y la respuesta.

En “Testimonio” le acercamos la experiencia vocacional nativa de la religiosa zimbauense Justina Banda, de la Congregación de las Hijas del Calvario y en el apartado de “Cultura” les ofrecemos la introducción de la reflexión del teólogo estadounidense Stephen D. Long sobre la moral moderna frente a la Encarnación cristiana en su obra “La bondad de Dios”, publicada por la editorial Nuevo Inicio.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta