Cáritas Granada ayudó a 6.000 personas en 2021

Dedicamos nuestro semanario Fiesta a recordar la labor de Cáritas Granada durante el pasado año. Según recoge su Memoria, la organización ayudó a unas 6.000 personas en situación de vulnerabilidad. Encontrarán todos los detalles de su labor en este primer número del mes de junio.

Recomendamos una entrevista al filósofo Massimo Borghesi acerca de su libro, “El desafío de Francisco”, en el que plantea la insuficiencia de las dos vertientes progresista y teocon que dividen hoy a la Iglesia. La encontrarán en la sección de Cultura.

Este número incluye la última reflexión de los obispos acerca del papel de los laicos en la Iglesia, así como la vida de uno de Luigi María Palazzolo, que será canonizado en un futuro próximo.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta