Bienvenido, en el nombre del Señor

Damos la bienvenida al nuevo Arzobispo coadjutor de la archidiócesis de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, en este número de nuestro semanario diocesano Fiesta.

En la sección de A Fondo encontrarán las palabras de agradecimiento de Gil Tamayo tras conocerse el nombramiento, también una entrevista realizada esta semana en el programa El Espejo de la cadena COPE.

A su vez hablamos sobre las personas mayores, ahora que celebraremos el 24 de julio la II Jornada Mundial dedicada a ellos. Compartimos las orientaciones pastorales que ha elaborado la Subcomisión Episcopal de Familia y Vida, que podrán consultar en Cultura.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta