Romería a la Virgen de las Nieves y contribución a la restauración de la Iglesia del Carmen de Motril, en Iglesia Noticia

Podcast del programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 31 de julio de 2022, a las 09:45 horas.

En este último podcast del mes de julio del programa “Iglesia Noticia” julio hablamos del regreso de las romerías a Sierra Nevada bajo la advocación de la Virgen de las Nieves, que la Iglesia celebra cada 5 de agosto. Damos todos los datos de horarios en las salidas previstas desde Trévelez y Monachil.

A su vez damos a conocer la labor de la comunidad parroquial de la iglesia del Carmen de Motril. Terminadas las obras de restauración, los fieles están terminando de recaudar fondos para pagar el crédito necesario para costear las obras de mantenimiento de este importante templo de la costa granadina.

Escuchar programa