El Colegio Inmaculada Niña celebra la procesión infantil, que tendrá lugar en el interior y exterior del colegio en el Camino Bajo de Huetor 49 de Granada el próximo 31 de marzo a partir de las 10 horas.

La procesión infantil es una iniciativa del equipo educativo de Educación Infantil del centro y cuenta con el apoyo de toda la comunidad educativa. La procesión infantil surgió en 2014 y, desde entonces, se viene celebrando, solamente interrumpida por las medidas de la pandemia, retomándose durante este curso. Esta salida procesional se acompaña de diversas actividades en el centro a nivel formativo sobre las diferentes tradiciones, tanto culturales como religiosas en nuestro entorno.

La salida procesional se hace por el patio del centro, saliendo a Camino Bajo de Huétor y volviendo a entrar al centro por la puerta de la comunidad de religiosas de la Inmaculada Niña, finalizando en la capilla de la comunidad. El cortejo ha sido preparado junto con las familias y el alumnado de diversos ciclos y en él se incluyen hebreos, penitentes, hombres y mujeres de trono, mantillas…. También dos titulares con un Jesús Cautivo y una imagen mariana de vestir.

Colegio Inmaculada Niña