Procesión de la Virgen de las Angustias y toma de posesión del arzobispo coadjutor, en Iglesia Noticia

Podcast del informativo diocesano, Iglesia Noticia, escuchado en COPE Granada y Motril este domingo 25 de septiembre a las 09:45.

En este nuevo programa informamos sobre la procesión de la Virgen de las Angustias, esperada después de un tiempo largo sin poder llevarse a cabo. Damos los detalles de la Misa de toma de posesión del nuevo arzobispo coadjutor de la diócesis, D. José María Gil Tamayo, al que están invitados todos los fieles.

Les contamos el nombramiento de “regidor perpetuo” que ha recibido el Cristo de la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno en Almuñécar y los detalles de una chocolatada solidaria en el hotel Victoria.

Escuchar programa