Fecha de publicación: 28 de septiembre de 2011

La International Academy of Philosophy (IAP), inicia su programa de estudios con su conocido Ph D en Filosofía y diversos títulos propios, para el nuevo curso académico 2011-12 en el campus de España, ubicado en Granada, tras el acuerdo firmado con el Instituto de Filosofia Edith Stein el pasado mes de febrero.

Además del programa de doctorado Ph D en Filosofía, se podrán cursar los títulos propios de: Filosofía Realista, Filosofía Política, Estética y Teoría del Arte y un programa en Estudios Católicos, y varios seminarios sueltos, puesto que diversos profesores vinculados a la IAP viajarán desde sus países para enseñar seminarios concretos durante este año.

El centro filosófico ha anunciado un programa de becas de dos modalidades para ayudar a aquellos alumnos que deseen realizar los estudios del Ph. D. en su campus de Granada: las becas de colaboración, que incluyen alojamiento, manutención y exención de gastos de matrícula para alumnos de fuera de Granada, y las becas de exención, que permiten a los alumnos de Granada estudiar en el Instituto sin tener que abonar ningún gasto de matriculación.

La International Academy of Philosophy fue fundada en 1985 por un grupo de prestigiosos filósofos de diversas partes del mundo con el impulso de Juan Pablo II y del príncipe Nikolaus von Liechtenstein, es una universidad del Espacio Europeo de Educación Superior, especializada en estudios de filosofía.