Nota de prensa en relación a la firma del contrato con la mutua de seguros UMA

Nota de prensa emitida por la Real Federación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Granada.

En las dependencias del Palacio Arzobispal de Granada se ha firmado esta mañana un convenio de colaboración entre la empresa UMAS y la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada.

El convenio viene a suponer un marco de colaboración en el que se busca el beneficio de las 32 Hermandades que componen el ente federativo en el ámbito legal y de seguros. También se ha abordado la colaboración de UMAS en el XXXIV Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Semana Santa a celebrar en el próximo mes de Octubre.

Con este convenio se inicia una nueva línea de colaboración en la que se irá trabajando en los próximos meses para en beneficio de la Semana Santa de Granada.

Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada