Fecha de publicación: 29 de julio de 2022

El Espejo de Granada cierra la temporada 2021-2022 con una entrevista al delegado de Pastoral Juvenil, que mañana sábado inician rumbo a Santiago de Compostela para hacer el Camino y participar en la Peregrinación Europea de Jóvenes que comienza el 3 de agosto y congregará a 15.000 jóvenes de toda Europa.

También conversamos con uno de los miembros del comité de coordinación de la Capilla de adoración eucarística perpetua con sede en la iglesia parroquial del Sagrario Catedral, que nos recuerda que la adoración al Señor no descansa en verano y el bien que es para quienes acuden ante Él.

El Espejo de la Iglesia de Granada, que dirige y presenta Paqui Pallarés, cierra su temporada 2021-2022 dando las gracias a todos los oyentes en COPE Granada y COPE Motril, así como oyentes de los podcast en archidiocesisgranada.es, cope.es/granada y cope.es/motril, por compartir cada semana un rato de radio juntos.

Desde El Espejo de Granada nos despedimos hasta el mes de septiembre deseando a todos un buen verano y con nuestro agradecimiento a cada uno de ustedes.

ESCUCHAR PROGRAMA