Fecha de publicación: 27 de febrero de 2023

La Librería Paulinas de Granada recibe la visita de Antonia Salzano Acutis, madre del joven beato italiano Carlo Acutis. Allí firmará ejemplares de su libro “El secreto de Carlo Acutis. Por qué mi hijo es considerado un santo”, publicado por la editorial San Pablo.

La firma de ejemplares será el 1 de marzo, a las 18 horas, en la Librería ubicada en la calle Cárcel Baja, 14. “La madre de Carlo ha intentado escribir este libro con el corazón, para ayudar a muchos de sus devotos a conocerle y amarle”, explican en la editorial San Pablo.

“Muchos me preguntaban cuál era el secreto escondido detrás de la figura de mi hijo Carlo, que en pocos años supo ganarse la amistad y el cariño de multitud de personas que oran y piden su intercesión» comenta Antonia Salzano.

“En este libro se recogen los tesoros de Carlo. Él siempre vivió orientado hacia Dios, tenía un inmenso e innato sentido religioso para abrirse a los demás, particularmente a los últimos, a los pobres y más débiles. Tenía el Infinito como meta, y Jesús era el centro de su vida”, señalan en la firma editora.

Tras la firma de ejemplares, Antonio Salzano asistirá a la proyección de la película “El cielo no puede esperar”, del director José María Zavala, en los Cines Neptuno de Granada, en la sesión de las 20 horas. La película ofrece distintos testimonios de enorme impacto en personas a las que su vida ha dado un vuelco por intercesión de Carlo Acutis. Asimismo, recorre los hitos biográficos del propio Acutis, en parte recreados mediante escenas de ficción en las que interviene un actor que guarda un asombroso parecido físico con Carlo.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social