Fecha de publicación: 5 de febrero de 2023

En “Iglesia Noticia”, emitido el 5 de febrero de 2023, les hablamos de la celebración de la Jornada Mundial del Enfermo el próximo 11 de febrero con una Eucaristía convocada por la Pastoral de salud y la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes, que tendrá lugar en la parroquia de San Agustín.

Asimismo, les informamos de la conmemoración de la festividad del beato Fray Leopoldo de Alpandeire el 9 de febrero en la parroquia de la Inmaculada y de las celebraciones en nuestra diócesis en honor a su patrón san Cecilio, entre otros temas de actualidad.

Incluimos el mensaje del arzobispo D. José María Gil Tamayo tras asumir la sede episcopal de Granada, al aceptarse la renuncia por parte de la Santa Sede presentada por Mons. Javier Martínez al cumplir los 75 años de edad.

El programa informativo “Iglesia Noticia” se emite los domingos de 9:45 a 10 horas, y puede escucharse posteriormente en www.archidiocesisgranada.es y en cope.es/granada

ESCUCHAR PROGRAMA