Fecha de publicación: 4 de octubre de 2011

La inauguración del curso estará presidida por el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, que oficiará la Eucaristía del Espíritu Santo a las 18 horas en la Iglesia de la Cartuja.

Posteriormente, tendrá lugar el acto académico en el salón de actos del Seminario Mayor “San Cecilio”, a las 19:30 horas, con el saludo y agradecimiento del Arzobispo de Granada. Posteriormente, a las 19:45 horas, tendrá lugar la conferencia inaugural que dictará el periodista Fernando de Haro, titulada “Oportunidades y retos para una presencia cristiana en el comienzo de siglo: el caso paradigmático del viaje del Papa a Alemania”.

La inauguración de los Centros de Estudios Superiores de la Archidiócesis de Granada está previsto que concluya a las 20:45 horas con el canto del “Veni, Creator Spiritus”.