Menu

Festividad de Santo Tomás de Aquino con los Centros de estudios superiores de la Archidiócesis

El 26 de enero, en el Seminario diocesano “San Cecilio.

Los Centros de estudios superiores de la Archidiócesis –Institutos de Teología “Lumen Gentium” y de Filosofía “Edith Stein”- celebran el 26 de enero la festividad de su patrón, Santo Tomás de Aquino, patrón de las escuelas católicas y de la educación. Esta festividad está fijada en el calendario el 28 de enero y con el fin de facilitar la asistencia de las personas se traslada al jueves, día laborable.

La celebración de la festividad en la Archidiócesis es el 26 de enero, en el Seminario diocesano “San Cecilio, a las 11 horas, con la Eucaristía en su capilla. Posteriormente, tendrá lugar el acto académico en el salón de actos con la conferencia “La revolución antropológica: desafío y oportunidad”, a cargo de D. Eloy Bueno de la Fuente, profesor catedrático en la Universidad de Teología del Norte de España en Burgos.

La convocatoria, abierta a la libre asistencia, están convocados especialmente los alumnos, docentes y personal laboral de los Institutos de Teología “Lumen Gentium” y de Filosofía “Edith Stein” de la Archidióceiss de Granada.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco