En la jornada de mañana, día 24, la Hermandad del Cristo de San Agustín presenta el documental titulado: “Santísimo Cristo de San Agustín. V Centenario”, que narra a través de testimonios y entrevistas la hechura Santísimo Cristo de San Agustín del que recientemente la hermandad ha conmemorado el V Centenario.

La proyección y estreno del documental será en el Palacio Colegio de Niñas Nobles, ubicado en la calle Cárcel Baja nº3 y en él participaron los historiadores y responsables del documental, Miguel Luis López-Guadalupe y David Rodríguez, además del Hermano Mayor de la Hermandad D. Vicente Molina.

“Para nosotros este V Centenario de la hechura de nuestro titular ha sido muy importante por lo que significa para Granada, queremos agradecer a todas las personas que lo han hecho posible y han participado en él”, comenta Molina.

La producción cuenta también con la participación de varios docentes de la Universidad de Granada y de Madre Rosa, Superiora del Convento del Santo Ángel Custodio de Granada, sede canónica de la hermandad, entre otros.

Posteriormente al estreno el documental estará disponible para aquellas personas que deseen verlo online en la página de la hermandad cristodesanagustin.com.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social