"Construimos un futuro con migrantes y refugiados"

Este fin de semana celebramos la Jornada Mundial del Migrante y Refugiado, en su 108ª edición. En este número del semanario Fiesta ofrecemos diez razones para que la Pastoral de Migraciones sea concreta.

Así lo haremos citando un documento preparado por el Obispo responsable de la Pastoral de Migraciones a escala nacional, D. José Cobo. A su vez, en Textos les compartimos una reflexión sobre esos rostros de migrantes que parece que no nos sacan de nuestra indiferencia.

En lo respectivo a las noticias de las diócesis de Granada y Guadix, informamos del arranque del curso pastoral accitano, además de la invitación general dirigida a todos los fieles de la diócesis a participar de la próxima Misa de toma de posesión del nuevo arzobispo coadjutor, Mons. Gil Tamayo.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta