Fecha de publicación: 30 de septiembre de 2022

En El Espejo emitido el 30 de septiembre en COPE Granada y COPE Motril dedicamos el espacio para conocer al Instituto Secular Alianza en Jesús por María, familiarmente denominadas Las Aliadas.

Conversamos con Mª del Carmen Mérida, consagrada de este Instituto Secular, que viven su religiosidad de vida activa en la Diócesis de Granada, donde su presencia se cifra en muchos años.

También ofrecemos la actualidad de la Iglesia de Granada y recordamos las palabras del Papa Francisco en su mensaje contra la pena de muerte y por su abolición.

“El Espejo” es el magazine de la programación religiosa de COPE Granada y COPE Motril, donde se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, que dirige y presenta Paqui Pallarés.

ESCUCHAR PROGRAMA