Fecha de publicación: 12 de mayo de 2022

En la jornada de mañana, 13 de mayo, tendrá lugar el concierto de Ary Mux, organizado por los franciscanos en el marco de su XXXVII Semana por la Paz que se está celebrando en nuestra diócesis del 9 al 15 de mayo y gira entorno al tema central de los medios de comunicación.

El concierto solidario será a beneficio de los refugiados de Ucrania y también de la asociación ASOGRA que atiende a personas con discapacidad auditiva. Tendrá lugar a las 20:45 horas en el Auditorio Cardenal Cisneros. Las entradas pueden adquirirse en la Iglesia de San Francisco, ubicada en Camino de Ronda 65.

Dentro de los actos programados en la XXXVII Semana Franciscanos por la Paz también el próximo 14 de mayo habrá una concentración por la Paz en Plaza Nueva a las 19 horas y una Eucaristía comunitaria a las 20:30 horas.

Estas jornadas franciscanas culminará con la celebración de la Eucaristía por la Paz que será el 15 de mayo a las 20 horas.

Los actos pueden seguirse en directo por Youtube en el canal “Grupo San Francisco”.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social