Menu

Chocolatada solidaria en el Hotel Victoria a beneficio de las Carmelitas Calzadas de Granada

Será el próximo 29 de septiembre a las 18:30 horas en el salón real del hotel Victoria ubicado en Puerta Real. Los fondos que se recauden irán destinados a las necesidades del Convento de las Carmelitas Calzadas de la calle Monjas del Carmen.

El Hotel Victoria ubicado en Puerta Real acogerá el próximo 29 de septiembre una chocolatada solidaria a las 18:30 horas a beneficio de las Carmelitas Calzadas de la calle Monjas del Carmen.

Esta iniciativa surge para ayudar a las 10 religiosas que residen allí para poder sufragar las múltiples necesidades de reformas que presenta este monasterio que data del año 1508.

“Las hermanas están muy necesitadas, el convento es muy antiguo y las humedades están causando daños en un patio que ellas utilizan para diferentes exposiciones. Sus principales recursos vienen de los dulces y de planchar y lavar ropa, es poco lo que consiguen con ello”, asegura Rita Martínez, responsable de esta iniciativa solidaria.

La merienda de churros con chocolate tendrá una donación de 15 euros y habrá también una pequeña rifa de regalos entre las personas que asistan.

Habrá también Fila cero para quienes aunque no puedan asistir quieran colaborar dejando el donativo en el Hotel Victoria o dirigiéndose al convento de las Carmelitas Calzadas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

 

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco