Fue el día de Fátima de 1967 cuando esta fundación pontificia se consagró a Nuestra Señora en Portugal.

Con esa protección especial de la Virgen de Fátima a Ayuda a la Iglesia Necesitada, la delegación de Granada ha propuesto esta Eucaristía con especial dedicación a interceder por los cristianos perseguidos y necesitados de todo el mundo.

“Cuando se presentó el informe de ACN en todo el mundo, se cuenta que los cristianos perseguidos son varios cientos de millones”, afirma el delegado diocesano de ACN, Jorge Fernández Segura. “Por esto, bajo la advocación de nuestra Señora de Fátima, queremos invitar a los beneficiarios, parroquias y el resto de fieles que puedan ayudarnos a rezar y seguir contribuyendo con toda la ayuda que puedan brindar”.

Para ayudar a los cristianos perseguidos donando a ACN se puede realizar una aportación mediante código bizum al 33451.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social