Fecha de publicación: 23 de febrero de 2023

Este sábado 25 de febrero la Archidiócesis de Granada dará gracias a Dios por el pontificado de Mons. Francisco Javier Martínez Fernández. Será en la Eucaristía que tendrá lugar en la Catedral a las 11 horas.

El templo catedralicio abrirá sus puertas a las 10:30 horas, para participar en la Eucaristía de acción de gracias. No es necesaria acreditación previa, pudiéndose ocupar libremente los asientos dispuestos para ello e indicados por el grupo de voluntarios.

Junto a Mons. Javier Martínez estará el arzobispo D. José María Gil Tamayo y el clero diocesano de Granada y Guadix que concelebrarán la Eucaristía. Especialmente está invitado el Pueblo de Dios que desee compartir esta Eucaristía junto con quien ha sido pastor en la sede granadina durante casi 20 años.

MONS. JAVIER MARTÍNEZ
El ministerio de D. Javier en Granada ha sido de casi 20 años, desde que llegará a nuestra archidiócesis el 3 de junio de 2003, procedente de la sede episcopal de Córdoba y, con anterioridad, de Madrid, donde fue obispo auxiliar y recibió la ordenación episcopal en 1985.

“La Archidiócesis de Granada agradece vivamente a D. Javier su generosa entrega a nuestra Iglesia particular, y le asegura su cercanía y oración”, informó el Arzobispado.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social