Fecha de publicación: 12 de septiembre de 2011

En la peregrinación organizada por el Arzobispado de Granada, en la que también participaron el Arzobispo Mons. Javier Martínez y el Obispo accitano Mons. Ginés García.

La peregrinación se llevó a cabo conjuntamente con la Institución Teresiana, que estuvo representada por Marilut Mata, y la parroquia jubilar Virgen de Gracia.

El grupo fue recibido en esta iglesia por su párroco, D. Manuel Emezcua, que se encargó de guiar a los peregrinos durante la visita a la ermita primitiva de la Virgen y la cueva del Padre Poveda. A mediodía, el Arzobispo de Granada, celebró la Eucaristía en la Iglesia Virgen de Gracia, y tras la comida, a las 17 horas, el grupo visitó la Catedral y el Museo, acompañados por el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García, y por Mons. Javier Martínez.