Fecha de publicación: 27 de noviembre de 2022

En este nuevo programa de “Iglesia Noticia” les hablamos de la celebración del 22º Encuentro anual de Cáritas diocesana de Granada celebrado el 19 de noviembre en el CES “La Inmaculada” con el lema: “Somos lo que damos, somos amor”.

Asimismo les contamos las celebraciones en el primer aniversario de la capilla de adoración eucarística perpetua del Sagrario Catedral que cuenta ya con 500 adoradores de manera ininterrumpida.

Junto a estos contenidos también les informamos de la apertura del plazo de inscripción para las hermandades y cofradías que deseen participar en el concurso de belenes “Pasión por la Navidad 2022”, así como de la novena a la Inmaculada que se celebrará la próxima semana en el Monasterio de San Jerónimo y del Día de las Personas discapacitadas que tiene lugar el próximo 3 de diciembre.

Escuchar programa