El “Toro Run” está formado por ciudadanos alemanes, “auténticos embajadores de Granada por el mundo que no faltan a su cita anual con las carreteras de la provincia” y donde “el Hotel Robinson es el lugar de encuentro de los conductores de la mítica marca de motocicletas”, explicaron los organizadores.

Los participantes llegaron a Motril el pasado día 16 y, como en años anteriores, recorrerán varios puntos de la provincia de Granada y Andalucía durante la semana.

El recorrido “Toro Run” para participar en el acto de bendición comenzará en el hotel de la costa tropical granadina a las 10 horas y cuyas motos se dirigirán en caravana hacia Granada. Según explican los organizadores, una hora después, las cerca de doscientas motos llegarán a la zona del Serrallo Plaza para “comenzar un bonito recorrido por las calles de Granada, escoltados por la Policía Local” hasta la llegada a calle Cárcel Baja, donde se llevará a cabo la bendición a las 12 horas. Posteriormente, en torno a las 12:30 horas, continuará el recorrido por las calles principales de Granada y “se dirigirán hacia el Restaurante el Hervidero, donde se celebrará el almuerzo de los participantes”.