Fecha de publicación: 17 de marzo de 2016

En el tema central, pueden leer Vía de Crucis escrito por Francisco Javier Leoz Ventura, Delegado Episcopal de Religiosidad Popular y sacerdote diocesano de Pamplona y Tudela, que describe una obra de misericordia por cada una de las estaciones, una buena iniciativa para este Año Jubilar que vivimos.

Asimismo, disponen de un testimonio precioso, se trata de la hermana Lucy Kurien, una mujer india, que siguiendo los pasos de la Madre Teresa de Calcuta ha fundado casas y centros para enfermos terminales, niños, ancianos y personas sin hogar, en diferentes ciudades de este hermoso país.

Dedicamos la sección de “Textos” a las palabras de nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez en el Vía Crucis celebrado en la Catedral al inicio de la Cuaresma, organizado por la Real Federación de Hermandades y Cofradías.

Y, como en cada número de Fiesta, además de otras secciones para su lectura, tienen disponible el Evangelio, en este caso podrán leer el del Domingo de Ramos y del Domingo de Resurrección.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta