La campaña de Infancia Misionera es el tema principal de nuestra nueva publicación. El agradecimiento de los niños misioneros es el tema sobre el que gira la campaña de este año. Agradecimiento por la vida, por la creación, por la fe. Agradecimiento por ser “pequeños misioneros” y formar parte de la gran familia de Infancia Misionera.

Asimismo, les informamos del nuevo documento del Papa Francisco en el que dispone que no sean solo hombres los elegidos para el Lavatorio de los pies en la Liturgia del Jueves Santo, y les hablamos de los cuadernos de viñetas de Joann Sfar, dibujante y cineasta francés, usa la palabra y el dibujo para bajar a las profundidades de la realidad e indagan en los dramáticos hechos que han roto el corazón de Francia en 2015.

Esta semana les ofrecemos una selección de noticias de las Diócesis de Guadix y la Archidiócesis de Granada, como todas las semana. Pueden suscribirse a nuestro semanario Fiesta de manera gratuita en nuestra página web: www.archidiocesisgranad.es

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta