Fecha de publicación: 8 de diciembre de 2015

En el II Domingo de Adviento, y vísperas de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, les ofrecemos la Palabra de Dios al comenzar el programa.

A continuación, les contamos la actualidad diocesana de estos días en Granada. En primer lugar, les informamos de los horarios y de todos los datos de la celebración de la Vigilia de la Inmaculada Concepción en Granada, tanto la que se celebra en nuestra Catedral como la que organiza la Delegación de Pastoral Juvenil en la parroquia de Maracena.

Más adelante, les hablamos de cómo nos estamos preparando para la inauguración del Año de la Misericordia en Granada, que será el próximo domingo 13 de diciembre en la S.I. Catedral, y que el Papa Francisco inaugura en Roma el martes, 8 de diciembre.

Asimismo, les informamos de las iniciativas solidarias que se están realizando en nuestra Diócesis: por un lado, la Campaña “Ningún niño sin juguete” que Cáritas Almuñécar ha puesto en marcha en la localidad costeña, y por otro lado, el rastrillo solidario que hay estos días en la iglesia del Perpetuo Socorro, organizado por los Redentoristas y la ONG Asociación para la Solidaridad en beneficio de un proyecto para ayudar a mujeres afectadas por la prostitución en Angola.

Escuchar programa