Asimismo, les ofrecemos un extracto del discurso del Papa Francisco a los participantes en el V Congreso Eclesial Nacional, celebrado en Italia, dedicado al tema: “En Jesucristo el nuevo humanismo”, en el que abordó algunos rasgos del humanismo cristiano.

En nuestra sección de Testimonio, nos hacemos eco de un artículo escrito por la responsable del Proyecto Abrazar, impulsado por la Asociación Alfa (Almanjáyar en Familia), una iniciativa diocesana que llevan a cabo con los presos de la cárcel.

Como todas las semanas, les ofrecemos el Evangelio de este domingo, una texto en el que se explica por qué el Papa utiliza esa vestimenta, y las noticias de la actualidad diocesana de Granada y de Guadix.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta