Asimismo, les informamos sobre la nueva publicación de la Editorial nuevo Inicio, de la Archidiócesis de Granada, “Simone Weil. Tal como nosotros la conocimos”, una biografía de la filósofa y escritora francesa a cargo de Joseph-Marie Perrin y Gustave Thibon.

También les contamos el testimonio de los tres mártires que beatificarán en Perú el próximo 5 de diciembre: los franciscanos Michele Tomaszek y Sbigneo Strzalkowski, polacos, y el sacerdote diocesano italiano Alessandro Dordi, asesinados por unos terroristas de Sendero Luminoso el 9 y el 25 de agosto de 1991 en Pariacoto y en Rinconada.

Como todas las semanas, les ofrecemos la actualidad informativa de las diócesis de Granada y de Guadix, y el Evangelio de este domingo, el XXVIII del Tiempo Ordinario.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta