En este nuevo número de Fiesta les informamos sobre el viaje apostólico que el Papa Francisco ha realizado a Cuba y a Estados Unidos. Aunque no ha finalizado, podrán conocer lo que el Papa le ha dicho a los cubanos y sus impresiones sobre su estancia allí. También tienen disponible un extracto de su discurso al Congreso de Estados Unidos en el que les habla de esperanza y reconciliación, ante los problemas del mundo contemporáneo.

En otras secciones les hablamos de la Procesión extraordinaria con la Sagrada Imagen de esta Cofradía lojeña, que celebra su XXV aniversario y quiere recuperar la Ermita de Jesús del Calvario, quemado durante la Guerra Civil, así como la centenaria devoción al Señor del Calvario.

Les contamos el testimonio de la santa italiana María Goretti, y les ofrecemos un texto extraído del libro “La grandeza del amor” de Eusebio Gómez Navarro, y les hablamos de cómo se comulga con la mano en la sección de “Signo y gracia”

Además, podrán encontrar en nuestras páginas toda la actualidad de las Diócesis de Granada y Guadix. La revista Fiesta es una publicación gratuita, puedes suscribirse en nuestra página web y leerla de forma gratuita.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta