Este domingo celebramos la Santísima Trinidad y la Jornada Pro Orantibus, dedicada a rezar especialmente por los consagrados contemplativos. Por este motivo, el Semanario Fiesta ofrece la Carta pastoral que el Obispo de Guadix, Mons. Ginés García, ha escrito para esta ocasión. Les ofrecemos también el testimonio de una hermana de la Familia Monástica de Belén.

Está disponible en este nuevo número toda la actualidad de las Diócesis de Granada y Guadix, como la celebración del Corpus Christi que tendrá lugar esta semana, con horarios y recorridos, y toda la agenda que hay para estos días. También incluimos las palabras del Papa Francisco en la última Audiencia General, en la que habló sobre el noviazgo, y les presentamos el libro “Un publicano llamado Zaqueo”, de Antonio Pavía.

La Palabra de este Domingo de la Trinidad completa los contenidos del nuevo número de Fiesta.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta