El documento “Iglesia, servidora de los pobres”, publicado por la CEE hace unos días, es el protagonista en el nuevo numero del Semanario Fiesta. Los obispos españoles hacen llegar esta Instrucción Pastoral a toda la Iglesia donde comparten su preocupación ante el sufrimiento generado por la grave crisis económica, social y moral que afecta a nuestra sociedad.

Está disponible también la actualidad de las Diócesis de Granada y Guadix con información sobre el funeral de la madre del Obispo de Guadix, Mons. Ginés García, al que acompañaron algunos obispos andaluces entre los que estuvo Mons. Javier Martínez, y sobre la Hermandad de la Esperanza, que ha celebrado su aniversario fundacional, y de la Orden de San Juan de Dios. En Fiesta, podrán encontrar la forma de ayudar desde Cáritas Granada a las víctimas del el gran terremoto que ha tenido lugar en Nepal.

Junto al testimonio de la hermana Irene Stefani, cuya beatificación en Kenya supondrá la primera en el país, el Semanario Fiesta presenta el libro “Por mí y por el Evangelio”, escrito en el contexto del Año de la Vida Consagrada, que recoge una serie de entrevistas con 23 religiosas y religiosos españoles.
El Semanario Fiesta ofrece más contenidos que pueden disfrutar en los siguientes enlaces:

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta