El 26 de octubre.

El pasado domingo tuvo lugar la Jornada de inicio de curso de Proyecto Amor Conyugal. Un día de oración, formación y convivencia en la que participaron 58 matrimonios y alrededor de 60 niños.

Los asistentes fueron invitados a redescubrir el matrimonio y la comunidad como un regalo de Dios. Comenzando con una Eucaristía y posterior charla de formación, se manifestó que Dios se pone en contacto con nosotros en la vida ordinaria y que la debilidad humana es el lugar donde quiere manifestar su fuerza y amor.

Mientras que los matrimonios profundizaron sobre la perseverancia en la oración conyugal y en la misión del Proyecto, los niños también disfrutaron de actividades preparadas para ellos.

La jornada terminó con una hora de Adoración Eucarística y se despidieron en un ambiente de convivencia fraterna, con la esperanza de seguir siendo testigos de que el amor fiel, fecundo y para siempre es posible cuando se vive en Cristo.

El próximo retiro de matrimonios tendrá lugar el fin de semana del 28 al 30 de noviembre, actualmente en lista de espera, y el siguiente se celebrará del 17 al 19 de abril de 2026.