En nuestras primeras páginas informamos sobre las noticias de actualidad más relevantes ocurridas estos días en la Archidiócesis de Granada y en la Diócesis de Guadix-Baza.

Asimismo, les mostramos en nuestra sección de Cultura un nuevo libro para niños, y también para adultos, de la vida de 30 santos y santas de ayer y de hoy que destacan por su amistad con Jesús, como Santa Teresa, Fray Leopoldo o San Agustín, entre muchos otros.

Recogemos también la Nota de los Obispos del Sur tras la CXXX Asamblea Ordinaria celebraba en Córdoba los pasados días 20 y 21, en la que piden al Gobierno de Andalucía que el nuevo marco legal de la asignatura de la religión en la escuela respete el derecho constitucional de los padres andaluces a formar a sus hijos conforme a sus convicciones religiosas.

Las palabras del Papa Francisco en la última Audiencia celebrada en el Vaticano sobre la protección de las familias numerosas y el testimonio del misionero José Vaz, misionero recientemente canonizado por el Santo Padre, completan los contenidos de nuestra publicación semanal.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta