Participaron hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, Servitas de Loja, y la parroquia de Santa Catalina Mártir de Loja, en el día de la procesión de la Virgen de las Angustias en Granada.
El pasado domingo la comunidad de fieles que lo deseó festejó juntos la fiesta de Nuestra Señora de las Angustias, patrona de Granada y su Archidiócesis. Por este motivo, se celebró un día de convivencia y encuentro en Granada en el que participaron los hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores, Servitas de Loja, y fieles de la parroquia Santa Catalina Mártir de Loja.
Los participantes visitaron y “contemplaron las maravillas que encierra el convento de San Jerónimo”, informó la parroquia. Allí, se celebró la Eucaristía y disfrutaron “del ambiente de recogimiento y oración que este magnífico convento les ofreció y que las, siempre disponibles y agradecidas, madres jerónimas pusieron a nuestra disposición: oración y cultura, riqueza y celebración de la fe”.


“Agradecidos a un día de fraternidad y encuentro enriquecido por Nuestra Señora la Virgen de las Angustias, que en su salida procesional nos hizo meditar sobre la riqueza de una devoción que aúna los corazones de los granadinos, tanto de la capital como del resto de núcleos de población”.
La Hermandad y la parroquia también agradecen la hospitalidad de las Comendadoras de Santiago, “donde fuimos acogidos para poder compartir un almuerzo en ambiente familiar y distendido, ambiente siempre alegre y cariñoso en unos locales transidos de fe y caridad cristiana que estas maravillosas religiosas ofrecen a los grupos que por allí nos acercamos”, subrayaron los participantes.
“Día de fraternidad, de oración, de encuentro y de unidad en una misma fe, y una misma devoción hacia Nuestra Madre y Señora. Como cada año, gracias a Dios por estos momentos que nos enriquecen, nos unen y nos animan a seguir caminando juntos”, concluyeron.