Con una Eucaristía de acción de gracias presidida por el arzobispo emérito Mons. Javier Martínez Fernández.

El pasado 2 de septiembre la parroquia Espíritu Santo, ubicada en la calle Joaquina Eguaras, festejaba su segundo aniversario de dedicación del templo, con una Eucaristía de acción de gracias, presidida por el arzobispo emérito Mons. Javier Martínez Fernández.

La celebración reunió “a una gran familia parroquial llena de fe y gratitud”, indicó la parroquia, con gratitud por formar parte de esta comunidad parroquial, que durante un tiempo llevaba a cabo sus celebraciones litúrgicas en un local, hasta la conclusión de la parroquia, diseño de la arquitecta Elisa Valero. “Unidos por la fuerza del Espíritu seguimos construyendo comunidad”, señaló la parroquia. Tras la Eucaristía de aniversario hubo un ágape fraterno con los fieles, los sacerdotes de la parroquia y la asistencia del arzobispo emérito.

La Eucaristía de acción de gracias en el segundo aniversario fue precedida el pasado mes de julio de la bendición del retablo que preside el altar, de manos del arzobispo Mons. José María Gil Tamayo. Un retablo que representa la escena de Pentecostés, reproduciendo a la Virgen María y a los apóstoles, con la presencia de los dones del Espíritu Santo, realizado por Talleres de Arte Granda.

FOTOS: PARROQUIA ESPÍRITU SANTO

NOTICIA RELACIONADA