Además, les ofrecemos en nuestro semanario Fiesta la Palabra del III Domingo de Adviento, y en nuestra sección de “Signo y Gracia” les explicamos el significado de un canto especial de este tiempo, el “Rorate caeli”. También recogemos en nuestras páginas toda la actualidad de nuestra Iglesia en Granada y en Guadix, con noticias también de la Iglesia en España y en el mundo.

Sobre el Papa Francisco, les hablamos de su participación ya confirmada en el Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará el año que viene, y sobre el inicio de un ciclo de catequesis dedicado también a la familia.

En “Cultura” les hablamos de las teleseries, dirigida a los “YA”, young adults, la nueva categoría del editorial, que va de los 14 años en adelante, y les mostramos el testimonio de la Madre María Séiquer Gayá.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta