Fecha de publicación: 19 de noviembre de 2014

Los grupos y colegios que quieran participar en el traslado de la Luz de Belén la próxima Navidad por las calles de Granada, se pueden inscribir hasta el 1 de diciembre.

El Adviento nos prepara para la Navidad y la llegada de la Luz de la Paz de Belén a nuestra Diócesis nos anuncia su inminente llegada. Como cada año, recibiremos en Granada este símbolo de Paz y Amor el próximo 19 de diciembre.

La procesión saldrá de la Parroquia Virgen de Gracia a las 18:45 horas y recorrerá las calles más céntricas hasta llegar a la Catedral donde, a las 19:45 menos cuarto, tendrá lugar la acogida por parte de nuestro Arzobispo y la distribución a todos aquellos que queráis recibirla.

Las parroquias, congregaciones, colegios o movimientos que deseen portar la Luz durante un tramo del recorrido pueden apuntarse en la Delegación de Juventud hasta el 1 de diciembre. Sólo se disponen de 8 turnos para ser relevados.

Se necesitan 8 chicos o chicas de 2º de la ESO en adelante. Los chicos que participen deberán llevar sudadera, jersey o abrigo de color blanco o crema, portarán una pancarta que identifique de dónde proceden, animarán el recorrido con cantos propios de la Navidad, y llevarán un farol o candil para llevar la luz.

La inscripción se puede hacer enviando un correo electrónico a deleju@delejugranada.es o entra en su página web: www.delejugranada.es.