De adolescentes y adultos.
Un total de 28 personas, adolescentes y adultas, recibieron el pasado fin de semana, el Sacramento de la Confirmación, en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación en la localidad costera de Almuñécar. También en la parroquia de La Encarnación en Motril otras 58 personas, también adultos y adolescentes, recibieron este Sacramento de iniciación cristiana. En ambos casos fue administrado por el Vicario Territorial de la Zona III, D. Alberto Sedano, en representación del arzobispo de Granada.
Las celebraciones de Confirmación tuvieron lugar en la víspera del II Domingo de la Misericordia, el pasado día 26, en el caso de Almuñécar; y el viernes día 25, dentro de la Octava de Pascua, en el caso de Motril.
También en ambos casos, y tras recibir la Primera Comunión, los adolescentes habían continuado con su formación catequética de iniciación cristiana hasta los 14 años cuando han recibido la Confirmación. Por su parte, los adultos ya confirmados recibieron su correspondiente formación catequética en la parroquia durante un año. En el caso de los confirmandos de Motril, proceden tanto de la parroquia como de grupos de formación catequética del colegio de los Agustinos de Motril, que también concelebraron y participaron en la Eucaristía.
La celebración supuso un momento de gozo para toda la comunidad parroquial, la cual vivió intensamente la Eucaristía concelebrada por el párroco D. Juan Antonio Arcos y por el vicario parroquial D. César”, señalaron en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación en Almuñécar.

