Fecha de publicación: 8 de julio de 2024

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 7 de julio de 2024.

En el informativo diocesano “Iglesia Noticia”, emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 7 de julio de 2024, dedicamos el espacio a la Pastoral de la carretera, ya que ese mismo día se celebró en la Iglesia en España la Jornada de responsabilidad en el tráfico al inicio de las vacaciones estivales y cuando está próxima la fiesta del patrón San Cristóbal, el 10 de julio. También, en el contexto de tiempo estival, hablamos del Seminario de espiritualidad Sierra Nevada-Hotel del Duque, donde es posible pasar el verano previa reserva, en un entorno de descanso y disfrute en el paraje de Sierra Nevada. Y conocemos al nuevo director del Colegio Diocesano Virgen de Gracia, Juan Antonio Leyva, que comenzó esta responsabilidad el pasado 1 de mayo, tras la jubilación de su anterior directora. El programa incluye las intenciones de oración para este mes de julio del Papa Francisco, en su Vídeo del Papa, y la Conferencia Episcopal Española.

“Iglesia Noticia” forma parte de la programación diocesana de Granada en COPE (domingo, 9:45 horas), junto con el magazine “El Espejo” (viernes, a partir de las 13:35 horas).

ESCUCHAR PROGRAMA