En el Palacio Niñas Nobles.
Esta semana el arzobispo de Granada, Mons. José María Gil Tamayo, bendecía el Belén navideño de la Diputación, que podrá visitarse en el Palacio Niñas Nobles, junto a la catedral. Acompañado por el presidente de la Diputación granadina, Francisco Rodríguez, Mons. Gil Tamayo bendecía este Belén, tradición que este año conmemora su 800 aniversario de la mano de San Francisco de Asís, cuando representó por primera vez en Greccio el Misterio de la Natividad del Hijo de Dios.
Asimismo, el arzobispo pudo conocer el lugar donde se instala este Belén y disfrutó de la vista catedralicia que se contempla desde el mirador de este Palacio ubicado en la calle Pie de la torre.
En la bendición también asistieron distintos miembros de la Diputación, así como el Vicario General y el delegado de Pastoral Universitaria por parte del Arzobispado. Mons. José María Gil Tamayo se reunió también con el presidente de la Diputación, en el encuentro institucional entre ambos, que sirvió para felicitarse mutuamente la Navidad.