Nació en Sztum, Prusia del Este. Fue ordenado sacerdote en Frombork en 1910. Fundó la Asociación de los Polacos de la Prusia del Este, y a ellos dedicó su trabajo pastoral.
En esta región tuvo lugar un referéndum hacía que Prusia del Este pertenecía a Alemania, por ello tuvo que abandonar el país porque no quiso renunciar a su nacionalidad polaca. En 1924 es acogido en la diócesis de Gniezno, y se le destinó a Inowroclaw como profesor. Aquí desarrolló una gran labor entre los jóvenes. Estudió Filosofía y Letras en la Universidad de Poznan y por ello fue profesor de lenguas clásicas. Siempre se mostró como un hombre de fe.
Al inicio de la guerra mundial se le destinó como párroco a la iglesia de la Santísima Virgen, ya que su párroco había sido arrestado. En 1939 se le ordenó presentarse en las oficinas de la policía junto con los demás sacerdotes, pues se les iba a notificar las condiciones en las que podían ejercer su ministerio. Pero la reunión concluyó con su arresto y enviado al campo de concentración de Stutthof, de donde pasó a comienzos de abril de 1940 al de Sachsenhausen.
La causa de su muerte fue que se opuso a la profanación de un rosario, por lo que fue torturado hasta que murió. Era de carácter abierto pero equilibrado, su valor ante las dificultades, que mostró tan claramente en el campo de concentración, se alimentaba de su profunda fe. Fue beatificado el 13 de junio de 1999 por el papa Juan Pablo II.