La corporación se ha trasladado desde el inicio de Cuaresma con sus titulares a la parroquia del Sagrario-Catedral, desde donde cada Semana Santa realizan su estación de penitencia. Este año, debido a la pandemia y a las limitaciones de aforo, también los cultos cuaresmales se desarrollarán en el templo ubicado junto a la Catedral.

Dentro de los cultos cuaresmales el próximo 18 de marzo habrá una adoración al Santísimo Sacramento, a las 18:30 horas. Asimismo, la Función principal de instituto con los titulares, Jesús Cautivo y María Santísima de la Encarnación, a las 13 horas.

De cara a la Semana Santa, el domingo 28 de marzo, habrá una jornada de puertas abiertas para la veneración de los titulares dentro del Sagrario y a las 18 horas, hora de comienzo de la estación de penitencia, tendrá lugar en Santo Vía Crucis.

“Gracias a Dios este año podremos estar cerca de los titulares. La Hermandad es estar juntos, animo a los hermanos a acercarse a ver a nuestros titulares. Y con mucho ánimo esperemos que el año que viene podamos volver con más fuerza”, afirma D. Francisco José Ruiz, Hermano Mayor del Cautivo.

Todos los cultos podrán seguirse por Facebook: “Hermandad sacramental Cautivo y Encarnación Granada

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada