Fecha de publicación: 6 de febrero de 2020

La Hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín organiza un programa de actividades del 12 al 28 de febrero que tendrán lugar en la Casa Hermandad y estará compuesto por varios pregones, un ciclo de cine espiritual y una visita cultural dentro de la Misión Cofrade que se celebra en el presente mes.

Aquellos miembros de la Hermandad que lo deseen podrán participar en la visita que tendrá lugar el próximo sábado, 15 de febrero, a la Casa Madre de las Riquelminas donde se encuentra el cuerpo incorrupto de la Madre Beata María Riquelme, cuya beatificación tuvo lugar en nuestra diócesis el pasado 9 de noviembre de 2019.

PREGONES COFRADES

La Casa Hermandad, situada en la calle San Antón, acogerá pregones de la Misión Cofrade a cargo del sacerdote D. Víctor Chacón Huertas los días 12, 13 y 14, a las 21 horas.

Asimismo habrá varios pregones dirigidos a personas mayores que tendrán lugar en la Obra Social de la Hermandad ubicada en Nuestra Señora de las Angustias los días 19 y 26 a las 18:30 horas.

Para los más pequeños también habrá pregón infantil en la Casa Hermandad el próximo 14 de febrero a las 18 horas.

CICLO DE CINE ESPIRITUAL

Dentro de este mes misionero cofrade se proyectarán varias películas dentro de un ciclo de cine espiritual en la Casa Hermandad que se llevarán a cabo los días 16 de febrero, con la proyección de la película “Silencio”, de Martin Scorcese, a las 18 horas; y el 23 de febrero, podrá verse la película “Un Dios prohibido”, de Pablo Moreno, en el mismo horario.

Los debates y reflexiones posteriores sobre las películas serán también en la Casa Hermandad los días 16, 19, 21, 23,26 y 28 a las 20:30 horas.

Todas las actividades serán de entrada libre.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social