Fecha de publicación: 5 de febrero de 2020

La Eucaristía funeral por el alma de D. Juan Romero tuvo lugar el pasado sábado, día 1, en la parroquia de Montillana, instalándose su capilla ardiente en el Hogar sacerdotal.

D. Juan Romero López nació en la localidad cordobesa de Montillana el 20 de noviembre de 1935. Incardinado en nuestra diócesis de Granada fue ordenado en 1962 recibiendo como primer ministerio pastoral la tarea de ser ecónomo de Jorairatar.

D. Juan Romero pasó la mayor parte de su ministerio sacerdotal como misionero sacerdote cooperador en Perú donde entregó su vida al pueblo de Dios durante cincuenta años.

Su regreso a la diócesis después de sus años de ministerio en América Latino tuvo lugar en el año 2014. Su paso a la casa del Padre tuvo lugar el pasado viernes, 31 de enero, a los 84 años.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social