Fecha de publicación: 24 de diciembre de 2019

Las parroquias, iglesias y templos de la Diócesis de Granada, en comunión con toda la Iglesia universal, acogerá las celebraciones litúrgicas del tiempo de Navidad. En concreto, en la Santa Iglesia estas celebraciones serán presididas por nuestro arzobispo en la Misa del Gallo, y al día siguiente, a las 12:30 horas.

Estas celebraciones podrán seguirse en directo también por internet a través del canal de televisión diocesano en www.vatelevision.com , tanto la Misa del Gallo como la Santa Misa en la Natividad del Señor a las 12:30 horas, ambas presididas por nuestro arzobispo.

Estas retransmisiones continuarán durante todo el periodo navideño, con las celebraciones de la Solemnidad de María Madre de Dios, el 1 de enero, a las 12:30 horas, y la Epifanía del Señor, el 6 de enero, también a las 12:30 horas. Asimismo, como es habitual, desde la puesta en marcha del canal de televisión diocesano podrá seguirse la Santa Misa dominical a las 12:30 horas, y a ello se sumará la fiesta de María, auxilio de los cristianos, el 2 de enero, y las Ordenaciones de dos nuevos sacerdotes el 4 de enero.

Paqui Pallarés
Directora del Secretariado de Medios de Comunicación Social